Amival llega a la final de los premios Inocente Inocente

De la mano del actor Juan Manuel Montilla (El Langui), la asociación de Valdemoro Amival está dentro de la final de los premios Inocente Inocente y ya van por los 1.349 votos.

La fundación Inocente Inocente convoca estos premios cada año para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas. Las votaciones se han abierto hoy día 7 de Mayo a las 12.00 horas y terminarán también a las 12.00 horas del próximo día 14 de Mayo. Se puede votar en la web www.inocente.com o directamente en el enlace del video del Langui http://www.inocente.com/votaciones-premios/juan-manuel-montilla-el-langui-apoya-a-amival/

De los 16 proyectos finalistas, solo uno podrá recibir los 5.000€ de la organización y para ello deben conseguir, al menos, 2.000 votos antes del cierre de las votaciones. La buena noticia es que la web está colapsada, especialmente el apartado de la asociación de Amival.

Faltan pocos votos para conseguir ya los 2.000 que necesita la asociación valdemoreña para ser la triunfadora, así que votad!, porque los niños que forman esta gran asociación nos lo van a agradecer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here