Buenos  días  en la entrega  de hoy  recibimos  al grupo  valdemoreño “Los Pantoja“  y  a un representante  de  La Sala Sagitario, también de Valdemoro.

En primer  lugar  nos parecía  muy interesante  en un programa de Rock  hablar  sobre  una sala  de Valdemoro que ha apostado  por  la música  en Vivo,  tanto  que  cuando  le hemos dado  voz  “Lechu” no ha dicho venir  a la Sagitario a ver música,  sino que  ha invitado  a los grupos  a hablar con él  para encontrar  su hueco  donde descargar.

La Sala Sagitario  está dando soporte  a grupos  noveles más o menos  noveles y a grupos consagrados  como  “Obus”, “Bella Bestia” o Sherpa  entre  otros.  Además  se ofrece  a colaborar  con eventos  de distintas  asociaciones  como ya hizo con Amival.   Animo  Valiente  por emprender  un proyecto tan necesario  para  Valdemoro.

Por  otro lado hemos  tenido el honor  de compartir  este programa  con Victor (voz)  y  Agus (guitarra),  del grupo  “Los Pantoja”.   Este  grupo  estará  presente  el día  4 de mayo  en las fiestas  de Valdemoro  y en este  programa  vais  a descubrir su música,   que ya veréis que como  os va a animar  a ir  verlos en directo.   Ese mismo  día tendrán  ya editado  su disco y lo podréis  comprar en el show.

La música  de  “Los Pantoja”  es un rock  limpio,  de calidad  sin abrirse  a los extremos  rock duro  con excesivas distorsiones,  pero  anclado  en el rock .  Todos  los temas  tienen  matices  distintos  por lo que  el  disco  no se os hará repetitivo ni aburrido.

Os esperan  en las fiestas  no tienen  nervios  ya saben  lo que es tocar  delante  de cinco mil personas.

Como podréis  comprobar  se ha creado  un clima  tan agradable que ha alargado  la duración del programa  hasta  tal punto  que deberemos  emitirlo  en dos partes de unos 45 minutos aproximadamente. 

Compartir
Artículo anteriorMASTER DE CIFUENTES ¿CREDIBILIDAD?
Artículo siguienteLas voces femeninas más actuales
Programa de música rock, dirigido por Luis Montero (El Luiso), donde compartiremos nuestra pasión por el rock, en este espacio convivirán los grupos noveles con menos posibilidad de difusión y los grandes dinosaurios del rock, además comentaremos temas destacados de la sociedad, dando nuestro punto de vista y dejando abierto el debate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here