Aquí  llega  la segunda parte  de la entrevista  realizada  a Los Pantoja  y  Lechu (gerente de la sala Sagitario).

No podemos  añadir  nada  más  a la introducción realizada  la pasada semana,  solo  que  es un placer  compartir  este  espacio,  con gente  rockera,  tan agustito  estábamos  que tuvimos  que  partir  el programa  en dos  mitades  de 45 minutos ya que se nos  extendió  la entrevista  a una hora y media.

Esta semana  en la sala sagitario  podéis  disfrutar  de grupos  tributos  que llevan  unos años  ya  descargando  por todos  los escenarios  madrileños  y que su reputación y calidad  los avalan.

“La Leñera”   con todo  el repertorio  de nuestros  admirados  Leño,  y “Metillica” que  en ocasiones  te  transportan  con su sonido  a auténticos  conciertos de Metallica  echando  solo en falta  el despliegue de medios  y watios  que  llevan  los homenajeados en sus conciertos.

Podéis  disfrutar  de más  temas  de Los Pantoja,  creo  que entre los dos programas  han sonado casi  todos los temas de su  álbum que en breve  verá  la luz.

En  esta  segunda  parte  de la entrevista,  hablamos  de la colaboración  de los  organismos  públicos  que va en aumento  pero  todavía  queda mucho más  por alcanzar.   Además  que parece ser  que en muchas  ocasiones  la colaboración no es todo  lo buena  que debería  ser, simplemente  porque  no fluye  la información  entre  organismo, grupo  y proveedores de servicios más  en otras  ocasiones  que los grupos  ponen al servicio  del organismo público  toda su experiencia  su tiempo  y trabajo,  no  queda claro  quién es el coordinador  por lo que  los grupos  se ven atados de pies y manos a la hora  mejorar  aspectos técnicos como pruebas de sonido  ….

Desde  Poker de rock  ya estamos  tentando  a otros grupos  noveles, y no tan noveles  para volver a repetir  una experiencia  tan agradable  como  esta  si tienes  un grupo  y quieres  pasarte  por la radio   escríbenos a  pokerde rock@tucuentasradio.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here