¿Reina y Rey? No me lo puedo creer

Según fuentes próximas a la comisión de festejos, desde el Ayuntamiento de Valdemoro se están planteando la posibilidad de restaurar el certamen de belleza para designar Reina y Rey en las próximas fiestas. Tras las multitudinarias críticas de, como aquel que dice, cuatro gatos (y no, no es cierto que aiBa –ASOCIACION DE INICIATIVAS PARA EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES- se haya interesado en hacerse cargo de esta colonia para su esterilización y desparasitación. Nadie de dicha organización nos lo ha confirmado ni desmentido. Es más, es posible que en los próximos días mandemos a alguien de la redacción a preguntarles)…por dónde íbamos, uuh, sí, …críticas de cuatro gatos, el Consistorio estudia la viabilidad de un certamen de belleza coincidiendo con las próximas fiestas de Nuestra señora del Rosario en septiembre.

Al parecer, la idea es darle una vuelta de tuerca a dicho certamen y hacerlo coincidir con el 45 aniversario del fallecimiento del ilustre escritor J.R.R. Tolkien, y denominarlo “I Certamen de Belleza ValdeMordor”, en claro homenaje al autor de “El Señor de los Anillos”.

Cartel con rey y reina
Presumible cartel promocional del certamen.

Reina y Rey: requisitos

Según hemos podido saber de fuentes próximas al Ayuntamiento, en las bases del concurso se establecerán unas condiciones específicas para todos aquellos valdemoreños y valdemoreñas que quieran presentarse: mínimo de un 7 en la escala El Fary-Paquirrín, y una ortodoncia metálica veterinaria o en su defecto gafas de óptica.

 

Estas gafas valen
Gafas homologadas para el concurso.

Aunque las condiciones parecen ser muy duras, un vecino, que prefiere permanecer en el anonimato y que responde a las iniciales de M.F.Q.P, dice estar muy satisfecho con la medida y ha declarado a nuestro enviado especial al Hogar de Picio, centro de reunión de los menos agraciados y agraciadas del muniPicio(*):

“Ya era hora que se acordaran de los feos y feas de este pueblo, coñe, que también tenemos derecho a reinar por un día”.

(Iluso, con lo republicanos que son algunos, como mucho llegará a presidir por un día…)

Desde Valdemoro Today seguiremos muy de cerca esta noticia para, como siempre, tener a nuestra audiencia lo mejor informada.

Estas, y otras tonterías, solo, en Valdemoro Today.

(*)MuniPicio: que sí, que sí, ya lo sabemos, hoy estábamos sembrados en la redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here