Trump opina sobre la política española

De manera inesperada, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de realizar unas sorprendentes declaraciones: “Si yo hubiera estado al mando del PP español, habría apoyado como sucesor a Franco Granados”.

Suponemos que el exravagante presidente americano se refería a Francisco (Paco) Granados, si bien su idea de la política de nuestro país quizá se reduzca a reflejos de una guerra civil olvidada (o no tanto).

En su encuentro con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha habido tiempo no solo para la política interna americana, sino para dejar clara su política exterior. “Para mi, Granados es un pequeño hijo de Putin”, tratando de explicitar su conexión entre ellos dos y el ex-político español.

Granados es mi copia española

Quizá Trump no sabe que el ex-alcalde de Valdemoro está encausado debido a múltiples acusaciones, y solo se queda con su imagen en un yate disfrutando del verano.

Fuente: https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2018/07/12/vacaciones-lujo-marjaliza-granados-ibiza/1001182.html

Y es que las imágenes de Marjalitza y Granados a bordo de un yate en las Baleares, le han hecho recordar a Trump que ambos son madera de lujo, despilfarro y construcción.

Podría defraudar en medio de la Gran Via y no perdería ni un solo voto

Como si de un slogan se tratase, copiado de la campaña de Trump, la votación española tiene una hermana mayor a la que seguir. Esperemos que simplemente se trate de una alusión sin conexión real con el reciente proceso de primarias en el que el partido con más votos en las últimas elecciones, ha decidido otorgar su confianza a Pablo Casado.

Para mí la vida de casado es más difícil que hacer un máster”, llegó a afirmar Trump. Parece que se refería a sus múltiples cónyuges, o incluso a la polémica que relaciona a Casado con supuestas “regularidades” en la obtención de un Master en Derecho. “No sé a qué tanto alboroto, estar casado en sí es ya un máster”, dijo en Tweeter el mandatario americano al ser preguntado por este asunto, dónde confundió el apellido del nuevo presidente del PP con el estado civil tras el matrimonio.

Estas tonterías y otras aquí, en – Valdemoro Today –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here