Pedro Sánchez se muda a Valdemoro

Desde la polémica del caso del chalet del secretario general del partido Podemos, los líderes políticos parece que se toman más en serio su imagen. Y algunos parece que lo quieren llevar a su terreno. Es el caso de Pedro Sánchez, actual presidente del gobierno y secretario general del partido PSOE: se muda a un discreto piso en Valdemoro.

Imagen de archivo que no sabemos de dónde es (el becario está de vacaciones)

Podré vivir sin piscina

Así de tajante se mostró Pedro Sánchez al ser preguntado por los medios de comunicación. “¿No hay quien sólo tiene dos cuartos de baño? entonces, ¿por qué no voy a poder pasar sin piscina?”, al fin y al cabo, para el tiempo que va a pasar en verano aquí…

Y es que todo parece ir dirigido hacia un cambio de imagen, que le haga parecerse más a aquel líder que se vanagloriaba de vivir en Vallecas. “Valdemoro es mil veces mejor que Pozuelo, donde vivo ahora“, ha asegurado. Añadiendo que “estoy deseando coger el metro cada día para ir al Congreso”.

No sabemos si por metro se refería a algún vehículo de nueva marca, puesto que en Valdemoro solo hay tren, y eso cuando llega cuando debe.

Ferraz también se traslada

No contento con bajar escalones en la imagen del lujo familiar, el resurgido Sánchez planea trasladar la sede del PSOE. En este caso Pedro quiere ir mucho más allá que sus competidores de izquierdas y según hemos podido saber, trasladará la sede a la Avenida de la Peseta de Carabanchel. Se había especulado si la nueva sede se iría a Lavapies, sin embargo, dicen, no querían que se pudiese decir que se pagaba “en negro”. La comunidad subsahariana ha preferido no valorar este desafortunado comentario (desde aquí nuestro respeto y apoyo).

La peseta es un lugar con más renombre. “Más español y mucho español” , ha afirmado, en este caso haciendo un guiño a las frases de M. R.

En fin, que tenemos nuevo vecino en Valdemoro. ¿Le llevará el alcalde, también socialista, una tarta de manzana de bienvenida? Quizá no llegue a tanto aún la cura de heridas internas.

Estas tonterías y otras, aquí, en – Valdemoro Today –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here