Operación Kiev – Ultimas noticias – Según ha podido saber el equipo de investigación de esta redacción, lo sucedido anoche en la Final de la Champions League no fue producto de una serie de desgracias en cadena, sino que se trataría de una operación orquestada por el grupo COCO (Congregación Ontológica de Católicos Ornitólogos).

Al parecer, tras las fundadas sospechas sobre una posible muerte del Papa Francisco como consecuencia de la concatenación de sucesos que antaño se habían producido, como son la boda de un miembro de la familia real británica y la victoria del Liverpool en la Final de la Champions, decidieron tomar cartas en el asunto y preparar la “Operación Kiev”.

Operación Kiev, hay que pararlo…

Dicha operación consistiría en poner velas a todos los santos de la localidad con el fin de buscar la intervención divina en la final disputada anoche… y parece ser que fue todo un éxito, pues no existe otra manera posible de explicar el cúmulo de situaciones desdichadas que se dieron cita en contra del Liverpool. La lesión de Salah se produce tras el intento de llave de judo Oso-Togari de Ramos sobre el jugador egipcio, pero al no lesionarse el hombro derecho, donde había actuado Ramos con su llave… ¡se lesiona el izquierdo! Y si hablamos de las intervenciones del portero alemán Karius, solo son explicables tras la intervención de un milagro. Y ya, el gol de Bale… si eso no fue un ángel bajado del cielo que le prestó sus alas…Operación Kiev: ¿Es cierto?

Hemos preguntado a varios miembros del clero de nuestro municipio, pero con una sonrisa han decidido no hacer declaraciones al ser interprelados(*).

También hemos podido saber que existen sospechas de la participación de la Peña Madridista Valdemoro en esta operación, aunque no hemos podido confirmarlo (algunos testigos afirman haber visto en los últimos días individuos sospechosos con bufandas blancas en los alrededores del Cristo, pero creemos que son de escasa fiabilidad).

Estas, y otras tonterías, solo, en Valdemoro Today.

(*)Interprelados: dícese de las preguntas dirigidas a alguna dignidad eclesiástica católica conferida por el Papa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here