Tú puedes colaborar

Colaborar con Tu Cuentas Radio¡Anímate! Tú puedes colaborar con Tú Cuentas Radio

Tú Cuentas Radio es un proyecto de medio de comunicación comunitario y colaborativo, y por tanto, abierto a la participación de cuantos quieran incorporarse a él, y colaborar en su desarrollo.

Esa colaboración puede ser de varios tipos:

  • En contenidos, bien en la radio con la elaboración de programas, bien en la página a través de artículos semanales o puntuales, bien en el grupo de noticias, que estamos poniendo en marcha.

  • Técnica, en el caso de aquellos que queráis colaborar en esta área porque tengáis conocimientos para ello, o porque queráis adquirirlos mientras colaboráis con nosotros.

  • De apoyo, a través de varias formas:

  1. Incorporándote a la Asociación y participando en sus actividades.

  2. Haciéndote suscriptor/productor del medio en general o de un programa en particular, con una contribución económica mensual.

  3. Con la inserción de anuncios, con tres posibilidades:

  • Inclusión en el Directorio Comercial.

  • Anuncios en la Página Web.

  • Cuñas en los Programas de Radio.

Si estás interesado en cualquiera de los diferentes tipos de colaboración que ofrecemos o quieres más información, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@grupotucuentas.com

Tú Puedes Colaborar con Tú Cuentas Radio, porque hemos nacido para hacer entre todos el medio de comunicación que queremos. Tú cuentas mucho más de lo que crees.