Aquí  estamos  de nuevo en esta  ocasión  para  hacer la crónica  del concierto que ofreció TOPO  junto a PROCKXIMA PARADA  en la Sala Sagitario de Valdemoro.

Tengo  que  hacer  tres  apartados,  en primer  lugar destacar  el maravilloso trabajo  de la Sala Sagitario,  que ha invertido  en tener una sala  con una acústica de lujo para la música  en vivo  y una visibilidad 100%.  Además  del esfuerzo  de la programación  con bandas  de primer  orden como  Obus, Avalanch, Tierra Santa,  Sherpa  entre  otros….. Desde  aquí  solemos informar  de sus  eventos  pero aun así  recomiendo  que sigáis  su página Facebook.

Pasamos a  contaros  el show  de la banda  que abrió  la velada, Prockxima Parada,  banda valdemoreña con un fantástico  repertorio de versiones rockeras  de Barricada  platero y Tú, Ramoncín Alarma entre otros,  pronto  consiguió  caldear  el ambiente trasmitiendo la energía  del rock  bien tocado  con un sonido limpio  y digno de grandes  músicos.

Finalmente  subieron al escenario  los  ya ajetreados  Topo,  tenia  la expectación  cuando  vas  a ver  a los  grupos  que tocaban  cuando  tenías  12 ó 13 años por  ver  si  les aguantará  la voz  si estarán  en forma pero  vaya  si lo están  descargaron  durante  dos  horas  todos los  grandes  clásicos  del grupo  junto  a algunos de Asfalto.  Ya  sabemos  que estas  dos  bandas siempre  han estado  hermanadas  de hecho Topo nació de la escisión de Asfalto.  El resultado  fue  inmejorable  Jose  Luis  Jimenez  conserva  un chorro de voz  que ya quisiera  yo  para mi, Luis  cruz demostró  su energía  y dominio de la  guitarra  con gran maestría,  y Lele dando  el soporte rítmico  y aportando  voz  en algunos temas hicieron  que los cientos  de viejos rokeros  allí concentrados  disfrutarán  de lo lindo.

En resumen  gracias  a la Sala Sagitario  por dar  vida  al rock and roll  en Valdemoro,  hacernos  gozar  de la buena  música  en directo y estar creando  un referente  de música  en vivo en la zona sur.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here