LOS ROCKEROS TIENEN  MUCHO  QUE AGRADECER A LA IGLESIA

Comenzamos  la  tercera  edición  como siempre con nuestro abanderado, Ace of Spades  de Motor head,  para inmediatamente  después   analizar  el nacimiento  del sello Chapa-Discos, esta    discográfica  fue  el pilar  fundamental  para  el nacimiento y propagación de nuestros grupos de rock.

De paso  recordadmos  a todos esos grupos  que llenaron pasión  la vida  de esos adolescentes  que hoy  lidiamos con jovencitos  adolescentes o hasta  universitarios. Para ello sonaran,  Tequila, Moris, Mermelada,  Ñu, Asfalto, Barón Rojo, Obús,  Ángeles del infierno, Leño   y Santa.

Como siempre  la reflexión  personal,  he de confesar  que  preparé  varios temas  pero  la actualidad  avanza  tan rápido  que finalmente  tuve  que improvisar  para  hacer  un refundido, de la  noción  de himno o bandera, libertad  de expresión  versus  educación al expresarse.

Os agradezco  enormemente  los  comentarios  que empiezan a llegar  a nuestro buzón: pokerderock@tucuentasradio.com, y deseamos  que  sigan llegando.  Como veis  voy  corrigiendo muletillas y expresiones  gracias  a vuestra  ayuda.

Compartir
Artículo anteriorLa poesía se escribe cuando ella quiere. – José Hierro
Artículo siguienteEn torno al municipalismo
Programa de música rock, dirigido por Luis Montero (El Luiso), donde compartiremos nuestra pasión por el rock, en este espacio convivirán los grupos noveles con menos posibilidad de difusión y los grandes dinosaurios del rock, además comentaremos temas destacados de la sociedad, dando nuestro punto de vista y dejando abierto el debate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here