Más  de una semana  he tardado  en encontrar  un hueco  para  ofreceros  una nueva ediccion de POKER DE ROCK, con una hora  repleta de clásicos  del heavy nacional  e internacional, para  acompañaros en la carreteras.

En esta  ocasión  he realizado  un programa  lleno  de clásicos para  que en vuestro viaje de estas merecidas vacaciones de Semana Santa se os hagan  amenos  los eternos  minutos  que se soportan en las carreteras en estas fechas.  Hemos  seleccionado canciones  con las que creo  que  hemos vibrado  desde  los mas poperos  hasta  los mas  rockeros,  para haceros  la convivencia  en el vehículo  más llevadera.

Como  muestra  Highway to Hell de AC/DC,  Blackout de Scorpions,  Vamos muy Bien de Obus o Maneras de vivir  de Leño.

Si estáis  a tiempo  descargaros  SOLSTICE otro tipo de música  pero muy ameno y recomendable.

Y  ya sabéis  comunicar con nosotros  en pokerderock@tucuentasradio.com.

Compartir
Artículo anteriorSOLSTICE
Artículo siguienteSELLOS INDEPENDIENTES
Valdemoro en Canal es un programa destinado exclusivamente a su municipio, donde se desgranará su problemática y sus posibles soluciones, contando con la participación de las diversas corrientes de opinión. Habrá entrevistas, debates, información y opinión. Valdemoro en Canal pretende despertar conciencias entre sus ciudadanos, lo municipal, lo relativo a su ciudad, hacedles saber que Valdemoro es lo más importante.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here