Roberto Macías – El testigo clave que colaboró con la Justicia para esclarecer el fraude de los cursos de Formación de UGT


Vivimos en el mundo al revés. Roberto Macías, ex-trabajador de UGT, estuvo colaborando con la Guardia Civil para esclarecer el modus operandi del presunto fraude en el caso de los cursos de formación de UGT.
Su colaboración contribuyó a la caída de la cúpula de UGT, con más de 12 detenidos.
Sin embargo, lejos de ser protegido, y tras la querella presentada por UGT , en la que le acusa de “revelación de secretos”; la misma Fiscalía pide tres años de prisión para el ex-trabajador, y 60.000€ de multa en concepto de daños morales.
¿En qué se está convirtiendo este país? ¿Pedir cárcel y daños morales a una persona que lo que ha hecho ha sido colaborar con la Justicia y que es precisamente la víctima de una “caza de brujas”?
Pues bien, tras la instrucción del caso, finalmente en este año se celebrará el juicio, y Roberto Macías tendrá que verse sentado en el banquillo de los acusados; cuando en realidad el que tendría que ser recompensado por “daños morales es él.
Desde “Lo que no nos cuentan” queremos trasladarle todo nuestro apoyo y cariño; y haremos todo lo posible mediáticamente, para hacerle llegar a la Justicia lo que opinamos la ciudadanía de este sin sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here