¿Para qué Paraísos Fiscales teniendo empresas públicas en la Junta de Andalucía?

0
Junta de Andalucía

Entrevista a Jaime González Díaz funcionario de la Junta de Andalucía.


Ésta es la reflexión que nos transmite Jaime González Díaz, funcionario de la Administración General del Estado en la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Jaime se vio inmerso en una mesa de contratación para adjudicar un servicio de extinción de incendios, en el que percibió un presunto fraude. Ante su negativa a firmar adjudicaciones e irregularidades administrativas, comenzó a sufrir acoso laboral.
Finalmente, denunció lo que a día de hoy conocemos el “Cartel del Fuego” una especie mafia empresarial que ha conseguido millones de euros públicos amañando concursos de extinción; y que afecta no sólo a Andalucía, sino a otras comunidades autónomas, como Galicia, Valencia, Mallorca y Castilla la Mancha.

A día de hoy, Jaime está suspendido de empleo y sueldo. Parece que algunas Administraciones Públicas anteponen a los empresarios por encima del deber del funcionario.
A pesar de ello, Jaime es una persona valiente, extrovertida y simpática. A pesar de la parte cruda de su situación, Jaime nos ha hecho pasar un rato muy divertido. Enhorabuena Jaime, por conservar tu sentido del humor!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here