Buenos días a todos,   ayer  fue  el día  de la Madre  y nuestros  whatsup se inundaron de videos  y gifs   para felicitarlas, algunos  en tono de humor  y otros  más serios,  unos arrancaban  sonrisas y otros  algunas lágrimas.

Pero no hay videos  ni fotos  suficientes  para  agradecer  y expresar  todo el amor  que sentimos por nuestras madres.  Ellas  que nos cuidan  cuando  todavía  no nos valemos por nosotros mismos,  nos asesoran  cuando empezamos a relacionarnos  con nuestro entorno,  nos aguantan  cuando ya creemos que sabemos todo y no sabemos nada,  nos apoyan en nuestras primeras decisiones importantes,  y cuando  ya tenemos  una vida  hecha nos observan y velan por nosotros  en silencio,  dispuestas  a entrar al quite  para cualquier  revolcón  que nos pueda  dar la vida.

EL DIA DE LA MADRE
EL DIA DE LA MADRE

Por  eso desde este medio no quiero dejar  de agradecer a las madres, todo lo que hacen por sus hij@s durante  toda su vida.

Os  acordáis de aquella leyenda  del Rey Salomón,  donde  una madre  renuncia a su hijo, para poder  mantenerlo  con vida.

Os acordáis de todas las madres que  han cedido su amor su tiempo  y su dinero, para no dejar caer la familia de sus hijos, para no dejar  caer  los hogares, las viviendas hipotecadas.

Sin embargo  desde nuestra  vida  sumida  en el caos en la prisa  las obligaciones, cuanto  tiempo  y palabras, que les corresponden por derecho a nuestras madres,  las dejamos  en el olvido.   Que poca  memoria  tenemos  los hijos y tenemos que recordar  que el tiempo  perdido  es lo único  que no se recupera  por eso os insto  a que hagamos el día  de la madre todos los días del año.

EL DIA DE LA MADRE
BONITO RAMO DE ROSAS PARA TODAS LAS MADRES

Desde  TUCUENTASRADIO.COM hacemos un homenaje  a todas las madres  del mundo,  y les enviamos  el abrazo  más grande que podemos  dar  todos  los colaboradores de este medio.

Compartir
Artículo anteriorCOSTRAFINA, NO ES ABUSO ES VIOLACION
Artículo siguienteAMIVAL EN LA FINAL DE INOCENTE INOCENTE, A UN CLICK DE GANAR.
Valdemoro en Canal es un programa destinado exclusivamente a su municipio, donde se desgranará su problemática y sus posibles soluciones, contando con la participación de las diversas corrientes de opinión. Habrá entrevistas, debates, información y opinión. Valdemoro en Canal pretende despertar conciencias entre sus ciudadanos, lo municipal, lo relativo a su ciudad, hacedles saber que Valdemoro es lo más importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here