La  asociación  Jóvenes  Gigantes,  se pasean por los estudios  de TUCUENTASRADIO.COM,  mostrándonos los  proyectos que  ya  han tenido  y los que nos  quedan  por  venir.

Estamos  muy  orgullosos  de  nuestra  juventud,  que  empiezan  a moverse  luchando  por las inquietudes  sociales  que les preocupan.

Nos  han presentado sus  actividades  más  próximas  como el certamen  literario,  un concurso  de poemas  y prosa poética, del cual   podéis  consultar   sus bases  en Facebook  Jóvenes Gigantes,  y enviar vuestros  textos a    jóvenesgigantes16@gmail.com.

Y el remate  final  será  el 4 de mayo, donde la entrega  de premios se celebrará  con un acto  en la casa de la juventud de Valdemoro, una auténtica  fiesta  con el jurado  de escritores  donde  podremos  interactuar  con ellos.  Comentar  los  escritos  y averiguar  cuál es la senda  que hay que recorrer  hasta  que  veamos  nuestro trabajo publicado.

También nos han comentado su labor  el participando  como sociedad  civil  en las fiestas de Valdemoro,  realizando  un  trabajo  de entretenimiento,  con los chavales  más  jóvenes,  aportando un ocio  que  además  refuercen  los valores., y recuperando  todos  esos  juegos  tradicionales  con los que  la infancia  de los que somos  más  maduritos  disfrutamos tanto.  Para  poder  comprobar el buen hacer  de esta asociación  deberemos  ir  el 5  de mayo  a la plaza del ayuntamiento después del espectáculo  de cazadores  de sueños  sobre  la una más o menos.

Los  jóvenes  Gigantes  lanzan un llamamiento  para ampliar  sus filas,  dejando  claro  que una  actividad  voluntaria,  no  requiere  más  tiempo  del que uno pueda  ofrecer.  Y expresando  que los  5 minutos   aportados  por cualquier  chaval  interesado en el proyecto  tienen el mismo  valor  que  las  horas  de los que más tiempo  pueden  invertir.    Inversión  que se recupera  con una gran  satisfacción personal  de un trabajo  bien realizado y el apoyo  prestado  a los demás. 

Compartir
Artículo anteriorROCK EN VALDEMORO (SAGITARIO, LOS PANTOJA) PAR. 2
Artículo siguienteDEJAR MORIR POR SEGURIDAD EN EL MEDITERRÁNEO
Valdemoro en Canal es un programa destinado exclusivamente a su municipio, donde se desgranará su problemática y sus posibles soluciones, contando con la participación de las diversas corrientes de opinión. Habrá entrevistas, debates, información y opinión. Valdemoro en Canal pretende despertar conciencias entre sus ciudadanos, lo municipal, lo relativo a su ciudad, hacedles saber que Valdemoro es lo más importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here