Robo en el ayuntamiento – Entrevista Santiago

Hace apenas unas semanas los miembros  del consistorio de Valdemoro se quedaron atónitos  ante, el robo de documentación del despacho del Alcalde.

Serafín Faraldos, alcalde de Valdemoro ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de la desaparición de documentación, que guardaba en su despacho y que iba a entregar a la Fiscalía Anticorrupción relacionada con el caso Púnica.

Se trataría de una lista de contratos que el Ayuntamiento firmó con empresas de la trama Púnica e información sobre irregularidades en la contratación de personal del Ayuntamiento. La sustracción tuvo lugar entre el 9 de febrero, viernes y la mañana del lunes, día 12 de este mes.

También desapareció una copia del informe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid sobre contratos fraudulentos de personal del Consistorio en la época de Gobierno del PP, así como una denuncia al respecto presentada por el Grupo Municipal Socialista en la Fiscalía Anti-corrupción en el año 2009.

Compartir
Artículo anteriorPOKER DE ROCK, FUMAR MALO O FUMAR PEOR
Artículo siguienteIndignados de 70 años, chaval mira tu abuelo, ¡coño!
Valdemoro en Canal es un programa destinado exclusivamente a su municipio, donde se desgranará su problemática y sus posibles soluciones, contando con la participación de las diversas corrientes de opinión. Habrá entrevistas, debates, información y opinión. Valdemoro en Canal pretende despertar conciencias entre sus ciudadanos, lo municipal, lo relativo a su ciudad, hacedles saber que Valdemoro es lo más importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here