Desde  Valdemoro  en Canal, programa de radio de la actualidad Valdemoreña,  también queríamos  hacer  una reflexión  sobre el escandaloso asunto del master de Cristina Cifuentes.

Por lo que hemos elaborado  un pequeño espacio de apenas 15 minutos   con la recopilación de las últimas noticias  relacionadas  con los escándalos de los master  y las sombras que planean  Sobre la universidad Juan Carlos I.

Al mismo  tiempo  que  reflexionamos en voz alta  y expresamos  una razonable  duda  sobre  un alumno que  posee un master y no recuerde  si asistió a clase  o no,  como  en el caso de Pablo Casado.

Al igual que pensamos  que  los indicios  del  NO MASTER de Cristina Cifuentes  de ser confirmados por los tribunales  o comisiones de investigacionde Cristina Cifuentes  son un robo  a la dignidad de   todos los alumnos,  que han tenido  que realizar  un esfuerzo y sacrificio  muy importante  durante  un periodo de su vida  tanto  económico como personal.  En cualquier caso  pienso  que no debió  ser  de mucho provecho cuando no se acuerdan de sus profesores,  ni de si asistían a clase.

En estos  últimos días con toda  la información que se ha desplegado sobre los planes de estudio, y  la oferta de cursos  master,  nos da que pensar  que el plan Bolonia lo que realmente creo  fue  una línea de negocio,  para  beneficio de centros privados.

Cuando  yo  estudiaba  el que tenía  un master  tenía  un título  con exclusividad  tenía  una formación distinta, que aportaba  una especialidad en una materia determinada, proporcionando  casí  de inmediato un lugar  en el mercado de trabajo.

Hoy en día   algunos  de los  cursos master,  son sobre materias  muy livianas y son  realmente  meros  cursos rutinarios  para  obtener  unos  créditos  necesarios para poder finalizar  la carrera cursada. 

Compartir
Artículo anteriorIsmael Alonso, El escritor, amante de la literatura
Artículo siguienteVALDEMORO YA TIENE CIRCUITO DE ROCK
Valdemoro en Canal es un programa destinado exclusivamente a su municipio, donde se desgranará su problemática y sus posibles soluciones, contando con la participación de las diversas corrientes de opinión. Habrá entrevistas, debates, información y opinión. Valdemoro en Canal pretende despertar conciencias entre sus ciudadanos, lo municipal, lo relativo a su ciudad, hacedles saber que Valdemoro es lo más importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here