Ana Garrido entrevista a los damnificados de Coca Cola


En esta entrevista tenemos como invitados muy especiales a tres trabajadores en representación de “Coca Cola en Lucha”: Carlos Asenjo, Gema Gil y Carmen Abad. (Fábrica de Fuenlabrada)

Hacemos un recorrido de la lección ejemplar que nos han dado a la ciudadanía, defendiendo pacíficamente sus derechos como trabajadores, desde que Coca Cola anunció en enero de 2014 un ERE sin previo aviso.
Y lo que es más importante, a pesar de haber sido considerado un ERE nulo, según las sentencias de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo ¿Por qué no se cumple dicha sentencia? ¿Son conocedores el Gobierno y los Tribunales de la situación de mobbing a la que están siendo sometidos los trabajadores en la actualidad?
Recientemente, el Juzgado de lo Social de Móstoles ha dictado nueva sentencia de Nulidad en contra de Coca Cola.

A pesar de todo, las famosas “espartanas” no cesan en sus iniciativas por dar a conocer la injusticia social a la que se ven sometidas sus familias; y un año más, acaban de lanzar un video felicitando las Navidades en forma de mensaje protesta. Recomendamos que no te lo pierdas!
Desde aquí nuestra solidaridad para que consigan su objetivo: recuperar sus puestos de trabajo en las mismas condiciones en las que llevaban décadas trabajando.
Atentos a su propuesta al final de la entrevista, en la que nos cuentan cómo les podemos apoyar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here