Poker  de Rock dando difusión a las fiestas de Valdemoro,  en esta  edición alternamos  la música  rock  con la programación  de las fiestas  patronales.  Respecto a lo que toca  el Rock  podemos  Resaltar  las actuaciones  de Siniestro  Total,  y los Pantoja  que actúan junto a Coke Maya,  mostrar también atención a   la actuación Increscendo donde  tocaran  muchas  de las bandas  locales  que tenemos  en Valdemoro.

Al tiempo  que intentábamos  combinar  las canciones  de forma  que agraden a nuestro principal patrimonio,  los oyentes, hemos  ido  contando  todas las actividades  que tendrán lugar  en nuestras fiestas patronoles.

Los grupos elegidos para amenizar  el espacio de hoy  son  Siniestro Total, Ilegales, Los Pantoja, Sober,  Ars armandi, Stryper, Rokeros unidos (We Star),  Metallica y Los Invisibles.

Recordad  las fiestas  son para  disfrute de todos, y todos debemos  colaborar  en una buena convivencia.

Disfrutar de las  fiestas  de nuestra localidad.  Y hasta la próxima edición de poker  Rock,  En la que  estará presente  el grupo Costrafina,  con alguna sorpresa  para  vosotros.

Un saludo del Luiso. 

Compartir
Artículo anteriorNos mataran a golpes, pero no podrán con nosotras
Artículo siguientePERSONAS QUE SALVAN PERSONAS
Programa de música rock, dirigido por Luis Montero (El Luiso), donde compartiremos nuestra pasión por el rock, en este espacio convivirán los grupos noveles con menos posibilidad de difusión y los grandes dinosaurios del rock, además comentaremos temas destacados de la sociedad, dando nuestro punto de vista y dejando abierto el debate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here