Entrevista a Patricia López tras la detención del Comisario Villarejo

0
Comisario Villarejo

Lo que subyace tras la detención del Comisario Villarejo

Como consecuencia del trabajo de investigación realizado por la periodista Patricia López, Enrique Bayo y varios periodistas del Diario Público; se produce la detención del comisario Villarejo, presunto cabecilla de la “Brigada Política”.

Patricia López desvela en nuestro primer programa “Lo que no nos cuentan”, cómo operan la “Brigada Política y Las cloacas de Interior”, una organización criminal articulada por miembros de la cúpula policial y varios medios de comunicación al servicio de determinados políticos. Una vez más, nos encontramos con las represalias que una periodista de investigación sufre por sacar a la luz la corrupción política; ya que desmontar una organización criminal que se enriquece ilícitamente a costa de los ciudadanos, “se paga caro”. Pero afortunadamente, aún existen valientes como ella!

Recomendamos a nuestros oyentes el magnífico documental “Las cloacas de Interior” , emitido a escasos meses de la detención del comisario Villarejo.

Desde “Tú cuentas Radio”, queremos dar la enhorabuena a todo el equipo del Diario Público; y en especial a Patricia López; ya que nos han demostrado que con su esfuerzo y riguroso trabajo, sí se consiguen importantes logros para erradicar la corrupción de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here