Señor  Pablo Casado  espero  que pueda  leer esta reflexión   siempre  insisto en no usar  un lenguaje  agresivo,  pero  hoy  no se sí  podré cumplirlo,  mis amigos  me acusan de ser demasiado  comprensivo  con el PP,  pues  aunque  no comparto  el 90% de sus ideas intento comprenderlas  y respetarlas sin tirarme  a criticar a degüello.

Pero  hoy señorito Pablo Casado me ha tocado la fibra,  yo fui  miembro activo del 15M,  gaste 5 años de mi vida  en hacer  ver  que  el pueblo  llano ya  se había  enterado  del juego  político  existente  en España.   Esos  robos  por todos  conocidos,  amparados  por diversos artículos  de la justicia que hacían  que  hubieran prescrito,  o que no hubiera  suficientes  pruebas  para  condenar  a todos aquellos  que nos  robaban en la cara.  (PP,  PSOE).

También  defendiendo  a  los  más débiles,  en los desahucios,  mientras  otros  inyectaban dinero  en los bancos dando  a los ciudadanos información manipulada  o peor aún falsa  sobre  el coste  que esto tendría.

nos colasteis la deuda pero sera lo último.

Trabajando  para  la elaboración de comedores  sociales  o despensas solidarias,  luchando  por evitar  dobles  imposiciones fiscales  en los municipios,  señalando  como  se desviaban pacientes de la sanidad  pública  a la privada  beneficiando  a sus  futuros socios como Lamela Con Assignia  y ambulancias Alerta o el Sr. Güemes con Unilabs  ya que luego los políticos de turno acaban de asesores  en estas empresas,  mientras  como en el caso de Ribera Salud en Valencia  cuando  esas empresas  se llevan la pasta y quiebran  es de nuevo  el vecino  quien vuelve  a poner  dinero  para  subsanar  el agujero.

Respecto a tus declaraciones solo  hay dos opciones  que tú,  Pablo Casado, ya lo sepas  en ese  caso  eres un falso, mentiroso, manipulador  y muy ruín,   o que  no supieras  lo que pedíamos lo cual lo que te hace es un puñetero ignorante, incapaz de analizar la situación social que vive  el ciudadano medio bajo que es uno de los sectores de los que debes  proteger a parte  de tus queridas  clases dominantes,  esas  que te  ayudan a convalidar  asignaturas, imagino que de forma legal aunque 2 meses después todavía  se está investigando,  para poder avanzar en tus estudios  fugazmente justo  cuando empiezas a despuntar en la vida política.

Como se te ocurre pensar, ya no decir sino pensar,   que  protestábamos  por que no podíamos  tener  una segunda vivienda,  cuando a muchos de nosotros les quitaron la primera,  o que no podíamos  tener  un coche  de modelo  superior  cuando  nos conformábamos  con conducir  un modelo de más de 20 años, rezando  para  que aguantara  cada día  que volvíamos  del trabajo  a más  de 30 km de nuestras casas.

Valdemoro se os resistió

Como  puedes tener  esos  despistes “en el Día del Holocausto es necesario prevenir actos de antisemitismo porque desde los llamados ayuntamientos del cambio, en los que participa Podemos, “se siguen promoviendo campañas de boicot y sanción que son intolerables””.

O que quiso  vd, decir  avisando a Puigdemont,  personaje  que me despierta  total antipatía, cuando le advirtió del final de Companys, a que se refería, es que acaso  un señor  tan culto como  vd.  que seguro  que estudio derecho político,  y algo se hablaría en la universidad del Sr. Companys y su final ejecutado,  o ese día la clase era convalidada. Vuelvo a las dos opciones o es vd un ignorante,  o su aviso a Puigdemont  se extralimitó.

Señor  Pablo Casado siento no ser  cortes  y desearle  suerte porque consideró  que es la peor  opción para España,  es la vuelta  a endurecer aún más la derecha,  y se lo digo yo que actualmente y políticamente  soy  un desencantado  que ando  en tierra de nadie,  pero si sé  que  en esta  vida  no todo vale.  Vd ha manifestado que quiere  regenerar  su partido  y partir de cero,  porque no lo decía  cuando  todavía  estaban los de arriba mandando,   y después  de haberles  defendido  su buen hacer  y su honestidad,  como me voy a creer que vd quiere regenerar nada.  Era un falso antes o lo es ahora.

Y me despido  espero  que habiendo  sido  suficientemente claro, y respetuoso en la medida  que se me ha dejado serlo.

 

 

Compartir
Artículo anteriorpROCKxima Parada TOPO, en Sala Sagitario.
Artículo siguiente¿ERES UN PUTERO?
Valdemoro en Canal es un programa destinado exclusivamente a su municipio, donde se desgranará su problemática y sus posibles soluciones, contando con la participación de las diversas corrientes de opinión. Habrá entrevistas, debates, información y opinión. Valdemoro en Canal pretende despertar conciencias entre sus ciudadanos, lo municipal, lo relativo a su ciudad, hacedles saber que Valdemoro es lo más importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here