Nueva  entrega  de  POKER  DE ROCK,  en  tucuentasradio.com.  Como  siempre  combinando  música  menos  conocida, menos  escuchada  pero no  por ello de menos calidad junto  con grandes  clásicos, y siempre  en nuestro rango de heavymetaleros.

En esta  ocasión  hemos creado  dos bloques  que  se han ido  fundiendo  en la mitad  de su programa,  uno  con canciones  más  etiquetadas  como  metal  sinfonico ( aunque n me gustan las etiquetas,  avanzando  hacia  temas  más de estilo  heavy clásico  y cavando  con el  rock  nacional.   Una buena  selección para  llegar  a todos  los gustos  del rock duro.

Disfrutar  con los temas de Arkania,  Opera  Magna,  haggard,  Las colombianas  highway,   Oker,  Ekko,  platero y tú,  Leño ,  Extremoduro,  y nos despedimos  con  Regular Gonzales.

Ya sabeís  contactar  con nosotros  en la página  en Facebook y twitter, compartir  el programa  y recomendarlo  siempre  que os  haya  gustado.

Un abrazo  para  mí  como siempre  un gustazo  recibir  vuestros  comentarios  los buenos y los no tan buenos.  Nos  vemos  el próximo  viernes  con más  descarga  de heavy rock.

Compartir
Artículo anteriorCifuentes dimite … borrón y cuenta nueva?
Artículo siguienteLA MANADA, Y EL ERROR DE SU SENTENCIA
Programa de música rock, dirigido por Luis Montero (El Luiso), donde compartiremos nuestra pasión por el rock, en este espacio convivirán los grupos noveles con menos posibilidad de difusión y los grandes dinosaurios del rock, además comentaremos temas destacados de la sociedad, dando nuestro punto de vista y dejando abierto el debate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here