Libros y mas libros – La biblioteca municipal de Valdemoro

En Valdemoro hay una pequeña Red de Bibliotecas que son utilizadas por mucha gente y de muchas maneras. Este tema es el que vamos a tratar con nuestra invitada Emilia,bibliotecaria, que nos hable de estos espacios culturales,  sociales y de la programación de actividades para este mes de marzo. De los proyectos e ideas que surgen de su trabajo. En el transcurso de la conversación nos comenta – el lector que ha hecho colchón de pequeño, más tarde o más temprano, vuelve a la lectura.

Comentaremos dos libros de la autora canadiense Margaret Atwood.

“El cuento de la criada” y “Penélope y las doce criadas”.

La autora es muy conocida por se extensa obra literaria, ya sea novela, poesía, ensayo y por sus guiones llevados al cine, algunos muy conocidos como es el “ El Cuento de la Criada” . Comentaremos la novela. El otro ,quizás no sea tan popular, pero es un pequeño regalo para deleitarse con la forma sencillez, natural y la fina ironía  en el lenguaje de esta autora.

Comentaremos el libros  “Las olvidadas”  de Ángeles Caso y terminamos con nuestros habitual comentario y lectura dedicados al lector , en este caso, El derecho a leer cualquier cosa.

Compartir
Artículo anteriorROBAN EN EL COLEGIO DOÑA LEONOR DEL ALAMO
Artículo siguienteNayara, la pequeña campeona valdemoreña
Somos un grupo, en su mayoría mujeres para hacer lo que venimos haciendo desde hace veinticinco años como club Girasol. Reunirnos alrededor de libros para comentar, debatir, descubrir las historias que encierran los libros. Nuestro objetivo es llevar ese deseo y esa curiosidad de los libros y sus historias a la radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here