La descarga  de hoy  está  inspirada  en la  frase  con que  a veces nos sorprende  quien menos esperábamos   “Cuando yo era heavy….”  Por  lo que  daremos  un repaso  a temas  del heavy de finales de los 80.

Para  que  los reconozcan  aquellos  que todavía  llevan el rollo en la sangre,  y en aquella  época  escuchaban la música  degustando  todos sus matices  y no solo  por su estética, o por el rollo malote,  que  nos aportaba.

Cuando yo era heavy el rollo era mucho más  que una camiseta  era  una a“manera de vivir”,  era  un sentimiento de pertenencia a un grupo determinado.  Reconozco  que  con el paso de los años  me di cuenta de la cantidad de música  que me perdí,  por rechazar  todo lo que no venía  con la etiqueta  Heavy,  y reconozco  que  era  musicalmente  muy  cerrado.

Pero  por otro  lado  aportaba  otros  rollos  que no hubiera  conocido  de no ser  por esa  inmersión en el  submundo en el que buceaba.

Son todos  temas  conocidos,  pero ojo  no los habréis  escuchado  en los canales más comerciales. Aquellos  que sobre  todo  habeís  escuchado los hits metaleros como las famosas baladas de Scorpions, o los grandes himnos highway to hell, smoke on the water, paradise city….  teneís  una gran oportunidad de porfundizar  un poquito mas dentro del heavy metal.

Sonarán  Onslaught, King Diamond, Manowar, Judas priest,  Megadeth, Helloween,  W.A.S.P.,  Stryper,  y Metallica.

A ver  esos  heavies de Tucuentasradio.com,  escribirnos  en el Facebook, twitter  o nuestra  correo pokerderock@tucuentasradio.com.  Nos  encantaría  que nos ayudaráis  a realizar  el programa  enviandonos  vuestras maquetas,  o pidiendo vuestros temas preferidos  decicando una canción  a vuestra pareja, o vuestro familiar  que cumple años. Os recuerdo  sois parte muy importante  de este programa.

Por favor no dudéis  en  dar  un me gusta  a este  humilde  programa  y compartirlo,  por  la difusión de la música  rock.

Compartir
Artículo anteriorReciclar neumáticos para respirar
Artículo siguienteIsmael Alonso, El escritor, amante de la literatura
Programa de música rock, dirigido por Luis Montero (El Luiso), donde compartiremos nuestra pasión por el rock, en este espacio convivirán los grupos noveles con menos posibilidad de difusión y los grandes dinosaurios del rock, además comentaremos temas destacados de la sociedad, dando nuestro punto de vista y dejando abierto el debate.

2 Comentarios

  1. Hola Luiso!
    Yo pensaba que WASP significaba: White, AngloSaxon and Protestant, lo cual efectivamente era bastante polémico.
    Muy buen programa!

  2. totalmento heavy legendario !!
    Mr. King diamond aun en gira y proximo disco !!
    tambien decian que WASP era avispa , pero en realidad es We Are Sexual Pervertions , de ahi el tema de follando como una bestia .
    Molaaaaa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here