Con  esta  camiseta  toco  Pablo de Costrafina  en Sirocco y con esta camiseta  vino  a realizar  la entrevista  a nuestros  estudios.

Costrafina  un grupo de rock que viene  a www.cuentasradio.com con su primer  disco  debajo del brazo.   Pablo Voz, Gabriel Saxo,  Alberto Bajo, Alfonso y Jorge  guitarras.

Se puede decir  que son un grupo  de una carrera  meteórica  porque  con un año y tres  meses,  tienen a sus espaldas  un montón de conciertos,  han sido teloneros de Obús,  y tienen  un disco grabado.

Y no se nos olvide  agradecer  la composición que hicieron  para  esta  emisora su tema “tu cuentas mucho mas de lo que crees”

Como curiosidad  del grupo  el único  que músico que  toca  el instrumento que ha estudiado es  el saxofonista,  el resto del grupo tienen estudios musicales  de algún  instrumento  pero en esta banda  tocan otro distinto.

Es un grupo  que reivindica  la música  trabajada.  Huyendo  de los  mega éxitos,  que inundan  las emisoras comerciales,  por eso  se  marcan  una cumbia  como dios  manda “el pescador” con la que juega con el público  y da un para  rato  súper agradable del concierto.  Por favor  tomaros  un tiempo  para escuchar  sus temas,  desde una base  rítmica  de rock,  acarician varios estilos  de forma sutil.

Si  os  ha gustado como suenan  los podéis verlos el próximo 25 de mayo  junto a Poncho k,  en la Sala Sagitario de Valdemoro.

Pablo el vocalista  también  trabaja  en la difusión de grupos  noveles  desde  su sala  “BAZINGA” en  Pinto.

Ya sabéis no paréis de compartir y dar  a me gusta  es el pequeño  micromecenazgo que os pedimos.  Y es solo  para difundir música y cultura. 

Compartir
Artículo anteriorPERSONAS QUE SALVAN PERSONAS
Artículo siguienteMADRE NO HAY MAS QUE UNA
Programa de música rock, dirigido por Luis Montero (El Luiso), donde compartiremos nuestra pasión por el rock, en este espacio convivirán los grupos noveles con menos posibilidad de difusión y los grandes dinosaurios del rock, además comentaremos temas destacados de la sociedad, dando nuestro punto de vista y dejando abierto el debate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here